SEO-Ceuta organiza una jornada de avistamiento de aves para este domingo
Medio Ambiente
Typography
0
0
0
s2smodern

Este domingo el Grupo local SEO-Ceuta tiene previsto la celebración del Día Mundial de las Aves en la Estación Ornitológica de Punta Blanca, por ello invita a todas aquellas personas que quieran acercarse para conocer más de cerca el mundo de las aves.

La presente edición se dedica a los programas de seguimiento de fauna de nuestro país, que contribuyen a generar ciencia que ayuda a la conservación de las aves y sus hábitats y a buscar soluciones para algunos de los grandes retos ambientales, como el cambio climático o la pérdida de biodiversidad.

Las actividades se realizarán en la Estación Ornitológica de Punta Blanca de 9:00 horas a 12:00 horas, y consistirán en una charla de introducción a las aves de Ceuta, una sesión de anillamiento científico de aves y otra de observación de aves marinas. Debido a las actuales restricciones por el COVID habrá un aforo limitado y se organizarán grupos de un máximo de 10 personas por actividad. Cada turno tiene una duración de una hora.

Las personas interesadas podrán reservar turno mediante whatsapp al número de teléfono 646739688 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y número de participantes y posteriormente recibirá un mensaje de confirmación.

Los que no hayan reservado previamente serán incluidos en el siguiente grupo que tenga disponibilidad. A todos los asistentes se les hará entrega de material divulgativo.

La estación de Punta Blanca se encuentra en el Km. 5,250 de la carretera de Benítez-Benzú.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad