UGT denunciará un vertido de escombros a las puertas del sindicato

La Unión General de Trabajadores de Ceuta va a formular una denuncia contra los responsables de un vertido de escombros en la vía pública a las puertas del edificio sindical. El sindicato considera intolerable la conducta de los incívicos que han arrojado una gran cantidad de restos de una obra junto a los contenedores de basura, ocupando toda la acera. La Policía Local, que se personó en la zona, ha realizado averiguaciones para tratar de localizar a los responsables de la escombrera.

Leer más...

Medio Ambiente valora los buenos resultados cosechados con la quinta edición de ‘1 m² contra la basuraleza’

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha valorado los buenos resultados cosechados con la quinta edición de ‘1 m² contra la basuraleza’, iniciativa impulsada desde el Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en colaboración con Ecoembes, y en la que la que, tal y como ha venido realizando en ediciones anteriores, el Área de Medio Ambiente de la Ciudad ha colaborado en su difusión.

Leer más...

El Gobierno pone en marcha la campaña de lucha contra incendios forestales

El Gobierno ha dado a conocer hoy el dispositivo de lucha contra incendios forestales para la campaña 2021, que comienza este martes de forma oficial. Un año más, el operativo incorpora la más alta tecnología, como aviones de coordinación y observación, y herramientas satelitales, para ayudar en la prevención y la extinción de los incendios y reducir su impacto.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Octubre del 2021

Publicidad