Pillados depositando muebles, chatarras y enseres en puntos de basura de forma ilegal

Muchas son las voces que claman al cielo cada vez que algún punto de depósito de basura aparece repleto de enseres, maderas, chatarras, etc. Las Redes Sociales actúan de manera inmediata y la mayoría de veces el foco siempre se centra en la empresa de limpieza, que al final es quien tiene que recoger la dejadez y falta de compromiso de otros.

Leer más...

Yamal Dris: en Ceuta no se incumplen leyes medioambientales

El consejero de Medio Ambiente, Yamal Dris, ha defendido hoy la gestión del área de Medio Ambiente y ha señalado que en la ciudad “no se incumplen” las leyes medioambientales. Yamal Dris ha respondido así tras una interpelación presentada por el partido Vox y defendida por la diputada Ana Belén Cifuentes sobre el “Informe Banderas Negras” en relación al litoral del Tarajal y la gestión tanto de la desaladora como de la EDAR.

Leer más...

Más de 355.000 abuelos de España se convierten en ejemplo de compromiso con el reciclaje

El cuidado del medioambiente no entiende de edades. De hecho, en muchas ocasiones, nuestros mayores se afanan en transmitir a las generaciones más jóvenes su experiencia y compromiso con la protección del entorno con el fin de hacerles entender la importancia de preservar el planeta en el que vivimos. Un ejemplo de ello es Ana María de la Concepción, una riojana de 75 años usuaria del Centro Zona Sur de Logroño, que asegura que“empecé a reciclar hace diez años. Una de las cosas que más me repudian es ver que la gente tira la basura sin separar y sin llenar bien las bolsas”.Como ella, Francisco Pérez, un asturiano de 74 años, quien dice que “los mayores damos un buen ejemplo y además debemos ser el espejo en el que se miren los más jóvenes. Entre todos intentaremos llevar hasta el máximo el reciclaje”.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Octubre del 2021

Publicidad