El vencejo común, ave del año 2021.Foto SEO/BirdLife

Como cada año, desde 1988, SEO/BirdLife pone en marcha la campaña de comunicación y conservación “Ave del Año” para llamar la atención sobre la situación que atraviesan algunas de las especies más amenazadas de la avifauna y sus hábitats y contribuir a que no siga empeorando su estado y mejorar su situación. Hasta hoy, 31 especies de aves han sido elegidas para llevar el distintivo de “Ave del Año”.

Leer más...

El consejero de Medio Ambiente pide la colaboración ciudadana para acabar con los vertidos ilegales

 El Consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, se acercaba esta mañana al solar ubicado detrás de la antigua cárcel de Los Rosales para comprobar in situ las labores realizadas desde su Consejería para limpiar y retirar los escombros y enseres tirados que habían convertido la zona en un vertedero incontrolado en los últimos meses.

Leer más...

España se suma a la declaración para reforzar la cooperación contra la deforestación

España, a través del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha suscrito, junto a otros ocho países europeos, la Declaración de Ambición para 2025 del Partenariado de la Declaración de Ámsterdam para reforzar la cooperación contra la deforestación. A los siete países europeos que ya integraban este partenariado se suman ahora Bélgica y España, con la firma de la Declaración de Ambición para 2025, renovando así el compromiso de eliminar la deforestación en relación con los productos agrícolas para 2025.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad