La Ciudad actuará sobre los ficus existentes en varias zonas

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos va a llevar a cabo una actuación de mejora sobre una veintena de ejemplares de Laureles de Indias o ficus existentes en los Jardines de la Argentina, la avenida de África, el interior del Instituto Siete Colinas y en la Fundación Eduardo Gallardo. El objetivo es minimizar los factores de riesgo de caída de ramas y aumentar la vitalidad de los ficus.

Leer más...

Las Brigadas Verdes continúan trabajando en el Centro de la Ciudad

Un grupo de Brigadas Verdes, de más de 12 trabajadores, están desempeñando tareas de jardinería en la zona Centro de la Ciudad desde primera hora de la mañana. A lo largo del Revellín, calle Real y calle Camoens están podando todos los árboles y plantando pequeñas plantas en los maceteros que recorren el tramo de la Calle Camoens.

Leer más...

La Ciudad confirma la mejora en materia de reciclaje durante el 2020

La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha culminado el balance correspondiente al ejercicio 2020 en materia de reciclaje. Un balance con el que el área que dirige Yamal Dris ha podido confirmar una importante mejora, especialmente en los datos relativos a la recogida del vidrio en los que se ha registrado un incremento del 494,84 %. Así, se ha evolucionado de los 337.000 kilos recogidos en 2019 a los 768.108 del pasado año.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad