Medio Ambiente y Ecoembes presentan la campaña 'Trate el vidrio a la vuelta' y su pelotón 'Vidrio Team'
Medio Ambiente
Typography
0
0
0
s2smodern

Ceuta ha presentado este viernes la campaña 'Traete el vidrio a la vuelta', una campaña de concienciación ciudadana en colaboración con la empresa Ecovidrio. Precisamente, para dar a conocer esta campaña, han acudido a la presentación de la misma la responsable de zona de Ecoembes, Coral Rojas Marcos, así como también el director general de Medio Ambiente, Alfonso Conejo.

Como ha puesto de manifiesto Conejo durante su intervención, se trata de una campaña “innovadora” en la que los jóvenes de la ciudad van a facilitar al resto de la ciudadanía información de cómo se debe reciclar, los beneficios que se tiene gracias al reciclaje, y asi intentar motivar e ilusionar para que cada vez sean más las personas que se integren en esa línea ilusionante de la mejora del medio ambiente y de la cadena de reciclaje.

El director general ha indicado durante la presentación que Ceuta “se está incorporando con velocidad” al ámbito del reciclaje, “es la ciudad que más está creciendo en relación a los datos de reciclaje”, ha reiterado.

Por su parte, Coral Rojas ha explicado que esta campaña que se inicia hoy con el pelotón ‘Vidrio Team’, se va a recorrer las zonas más transitadas de Ceuta “para informar a los ceutíes de cómo se debe hacer una correcta segregación de residuos de envases de vidrio”.

Este pelotón está formando por “ceutíes que han sido previamente formados para ser facilitadores de la información, para ayudar a sus vecinos a reciclar de forma correcta”, ha explicado la gerente de zona de Ecoembes.

‘Traete el vidrio de vuelta’ estará hasta finales de noviembre recorriendo todas las calles de la ciudad. Por eso, “animo a los vecinos que cuando vean facilitadores acercándose a ellos, que vayan y se sensibilicen, que la colaboración de todos es indispensable”, ha concluido la gerente.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad