La SEO organiza una jornada de observación de rapaces en migración
Medio Ambiente
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Sociedad de Estudios Ornitológicos de Ceuta (SEO) ha organizado una jornada de observación de rapaces en migración, la cual tendrá lugar este próximo viernes con motivo del Día de Ceuta.

La migración de las aves es un fenómeno que atrae a un gran número de personas por ser un espectáculo natural lleno de belleza. En esta época del año, miles de aves se encuentran realizando su migración postnupcial, que las llevará desde sus áreas de reproducción en Europa hasta sus cuarteles de invernada en África.

En sus desplazamientos entre ambos continentes se ven obligadas a cruzar el Estrecho de Gibraltar, lugar de concentración que actúa en forma de embudo o cuello de botella, haciendo de la zona un lugar privilegiado para la observación.

Por este motivo, la Sociedad de Estudios Ornitológicos de Ceuta ha organizado una jornada de observación de la migración este viernes 2 de septiembre, invitando a todos los ceutíes a disfrutar de este bello espectáculo.

Con vientos de poniente cualquier lugar de nuestra Bahía Norte podría resultar adecuado para realizar esta actividad, pero se ha elegido el Mirador de Beliones por estar acondicionado con un puesto de observación y paneles informativos.

La duración del evento será de dos horas, de 10 a 12 de la mañana. Se trata de una actividad apta para todos los públicos, dirigida a los ciudadanos de Ceuta que quieran acompañarnos y a los visitantes que se encuentren en nuestra ciudad, para que puedan descubrir uno más de los muchos tesoros que se esconde nuestro patrimonio natural, que son escasamente conocidos y generalmente poco valorados, y se recomienda a los asistentes ir equipados con prismáticos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA