Gaitán dice que la arena de las playas es competencia del Gobierno de la Nación
Medio Ambiente
Typography
0
0
0
s2sdefault

El portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán, ha dejado claro este viernes que la situación de las playas, sobre todo en su relación con los arenales, es una competencia de Costas, es decir, de la Delegación del Gobierno.

Alberto Gaitán ha explicado que se están efectuando estos trabajos de emergencia por el temporal de principios del mes de abril y que no hay una fecha para la finalización de los mismos. “No es un trabajo que corresponda a la Ciudad”, ha dejado claro al ser interpelado por esta cuestión.

El portavoz también ha dicho que desde la Consejería de Medio Ambiente ya se han llevado a cabo los trabajos pertinentes para la colocación de las redes antimedusas, la puesta en marcha del servicio de Socorrismo así como la recogida de algas y la presencia de trece agentes de la Policía Local para vigilar las playas más concurridas.

“También se han llevado a cabo actuaciones para reparar los desperfectos así como esperamos que para finales de la próxima semana ya esté operativo el ascensor de la playa de la Ribera”, ha añadido.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA