El Gobierno destina más de 100.000 euros a Ceuta para la protección de la biodiversidad marina
Medio Ambiente
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Consejo de Ministros, a petición del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), ha aprobado destinar 100.770 euros a Ceuta para actuaciones de conservación de la biodiversidad marina.

Esta inversión forma parte del total de los 30 millones de euros aprobados este martes por el Gobierno, dirigido a la protección, conservación, gestión y restauración de la biodiversidad marina en el ámbito de las competencias de las comunidades autónomas y ciudades autónomas, que se enmarca dentro de la componente 4 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Complementado con las actuaciones planificadas a cargo de la Administración General del Estado por un importe de 82,6 M€, este desembolso supone, en conjunto, una inversión total de más de 112 millones de euros dedicados a la protección de la biodiversidad marina en nuestro país.

De este modo, el paquete de medidas se alinea con el compromiso del Gobierno de proteger el 30% de la superficie marina para 2030. Para ello es necesario establecer objetivos de conservación, aprobar planes de gestión y promover actividades humanas compatibles con la conservación del medio, así como eliminar impactos y evitar la interacción de determinadas especies marinas con la actividad humana y restaurar los ecosistemas y biocenosis marinas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA