Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

ACEMSA comienza a renovar su flota de vehículos con cuatro coches eléctricos
Medio Ambiente
Typography
0
0
0
s2sdefault

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, presentaba hoy, junto con la directora general de Medio Ambiente, Carmen González, los cuatro coches eléctricos correspondientes a la segunda fase de renovación de la flota de vehículos de la Ciudad.

ACEMSA ha sido la primera empresa municipal que lleva a cabo esta modernización de su flota de vehículo en aras de la protección del medio ambiente y el cambio climático.

Carmen González comentaba que esta actuación forma parte del Plan de Transición Energética de la Ciudad Autónoma de Ceuta y esta cofinanciada con el Programa MOVES III para la adquisición de vehículos eléctricos y de puntos de recarga. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre de 2023 tanto para empresas como particulares.

ACEMSA presentacion coche electrico 18 05 2022 01

ACEMSA ha realizado hoy el primer paso en este sentido y continuará con la adquisición en breve de otros 12 vehículos eléctricos. La inversión realizada ha sido de 93.000 € y el Plan Moves III aporta 16.000 €, incluyendo en este importe total los cuatro vehículos adquiridos y los dos puntos de recarga instalados frente a las oficinas de ACEMSA. Como señalaba la directora general de Medio Ambiente, hay estudios (previos a la situación actual de los precios de los carburantes) que indican un ahorro de alrededor del 60%.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 06 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA