UGT valora la labor de los vigilantes de seguridad en la frontera
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Ceuta ha resaltado hoy públicamente la labor que vienen desempeñando los vigilantes de seguridad privada reforzando y apoyando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad destinados en la frontera del Tarajal.

Según el sindicato, los agentes desarrollan un papel clave en la prestación de servicios encomendados a la seguridad pública y legalmente facultados para ello. Amparado por la Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada y la Orden INT 318/2011.

En España, la seguridad privada se configura como auxiliar y colaboradora de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a las que complementa en su labor de proteger y garantizar la seguridad ciudadana.

A lo que hay que añadir la profesionalidad, dedicación y vocación con la que vienen desempeñado sus servicios, contribuyendo a la mejora de la seguridad común. Destacar que el capital humano de los profesionales de este sector es un elemento clave que explica su buen hacer en pro de la seguridad de la comunidad.

Desde CCOO también han querido elogiar su labor en otro comunicado.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA