Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

TSTC Ceuta firma con CCOO y UGT el nuevo convenio colectivo del servicio de ambulancias
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

TSTC (Transporte Sanitario Terrestre Ceuta) - empresa de ambulancias integrada en Tenorio Grupo Empresarial– ha firmado con los sindicatos CCOO y UGT el nuevo convenio colectivo del servicio de ambulancias en Ceuta que se aplicará desde el pasado 1 de julio de 2022 y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2025.

La empresa TSTC gestiona desde agosto de 2020 para el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en la ciudad autónoma de Ceuta todo el servicio de ambulancias y de transporte sanitario terrestre, así los servicios de urgencias y emergencias del 061.Por ello la firma del convenio colectivo entre la empresa y los sindicatos aporta para los próximos años la estabilidad que requiere la prestación de este servicio.

De hecho, se ha incluido una serie de mejoras laborales para reforzar los acuerdos que se han ido consolidando desde que la UTE Transporte Sanitario Terrestre Ceuta (integrada por Ambulancias Tenorio y ASM Asistencia Sanitaria Malagueña) asumió esta actividad tras ser la empresa adjudicataria en el concurso público convocado por el INGESA.

La firma de este convenio es para TSTC, “otro destacado avance dentro del proyecto que viene desarrollando nuestra empresa para reforzar el servicio de ambulancias en la ciudad autónoma de Ceuta, en coordinación con los planes, medios y recursos del INGESA, para que la gestión de las ambulancias esté siempre orientada hacia las personas y pacientes” .

Para ello TSTC renovó y amplió toda la flota ambulancias disponible para la sanidad pública en Ceuta, con 17 nuevos vehículos y una plantilla de 50 profesionales.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA