Sin acuerdo entre trabajadores y empresa de autobuses. Foto de archivo
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tras una nueva reunión hoy jueves a la que no se ha llegado a ningún acuerdo, los trabajadores amenazan con hacer huelga durante la feria y durante los lunes y martes a partir de septiembre.

El presidente del Comité de Empresa, José Antonio Blanco, era tajante al manifestar que no ha habido acuerdo alguno, incluso se ha hecho un receso durante la reunión para calmar las tensiones entre las partes.

Blanco lamentaba que será la primera Feria sin servicio de autobuses y pedía perdón a la ciudadanía, “que al final son los que van a pagar los platos rotos, pero no podemos seguir así”.

El presidente del Comité de Empresa explicaba que le piden a la empresa una subida acorde al IPC, dos días de asuntos propios y una serie de puntos de forma social, “pero la empresa no contempla ninguno”. También piden la reincorporación de los que siguen en ERTE y que pasen a tiempo completo. Blanco lamentaba que la licitación presentada plantee la renovación de la flota de autobuses y no incluya para nada mejoras salariales para los empleados y “no vamos a consentir que jueguen con los salarios de los trabajadores”.

Además de la huelga durante la Feria de este año, también se están planteando hacer una huelga indefinida los lunes y martes a partir de septiembre con el inicio del curso escolar.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA