Se presenta el primer proyecto en Ceuta de Call Center
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

La consejera de Economía, Hacienda y Función Públca, Kissy Chandiramani, acompañada de Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta y de Luis Romero, CEO de la empresa Gestlabor, presentaban hoy el primer proyecto de empresa Call Center en nuestra ciudad.

Tras la apuesta de la Ciudad por hacer de Ceuta un enclave importante para la instalación de empresas tecnológicas, hoy se presentaba el segundo paso en esta apuesta tras la implantación en nuestra ciudad de las empresas de juego online gracias, como indicaba la consejera Chandiramani, al trabajo conjunto de la Ciudad Autónoma, Procesa y la Cámara de Comercio, entre otros.

Hoy se consigue ampliar el espectro de empresas de base tecnológica con esta segunda apuesta que se centra en las empresas Call Center, para vender servicios a través de la red a todo el mundo, algo “fácil y barato” y “atractivo” con el régimen fiscal de Ceuta, aseguraba Chandiramani. “Hemos conseguido una buena reputación y hay que mantenerla”, indicando que Ceuta tiene potencial para seguir ahondando en este sector, hay infraestructuras y gente con talento para sacar adelante este nuevo proyecto. “Hay futuro y confianza para seguir creciendo”, indicaba la consejera.

Call Center presentacion 1

Luis Romero, CEO de Gestlabor, empresa tecnológica que ha llegado a Ceuta con el proyecto Gestcontact Ceuta, aseguraba que había sido un reto conocer la ciudad y ver que tenemos todo lo necesario para iniciar este proyecto cuanto antes.

En este proyecto se van a formar profesionales para el sector del Call Center que incorporarán más de 35 puestos de trabajo a través de programas de formación que busquen el talento dentro de nuestra ciudad.

Por su parte, Karim Bulaix recalcaba la importancia de este segundo paso tras las empresas de juego online y recordaba que en breve vendrán a Ceuta más empresas de este sector del call center. Bulaix informaba que ya se ha realizado un taller con 12 personas y en breve comienza otro con 16 alumnos más que se formarán en este sector. También anunciaba que se espera para septiembre nuevas visitas de empresas, como la Caja Rural de Huelva, que podrían instalarse en Ceuta en un futuro.

El Call Center de Gestlabor podría instalarse, con la colaboración de la Cámara, en el vivero que existe en Hadú, el cual se está reformando en la actualidad

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA