Pepe Álvarez ha lamentado que la pandemia ha paralizado la derogación de varias reformas
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha lamentado hoy que la pandemia de coronavirus ha impedido que se puedan llevar a cabo "varias pretensiones" del sindicato, entre ellas la derogación de las reformas laborales.

Pepe Álvarez ha realizado esta consideración en declaraciones a los periodistas en nuestra ciudad, donde se ha desplazado hoy para asistir a la entrega del premio Antonia Céspedes "La Latera" al doctor Enrique Santiago Araujo.

Pepe Álvarez, quien ha comenzado destacando la labor de UGT durante la pandemia por su atención a los trabajadores, ha lamentado que la situación de la covid-19 ha impedido conseguir "la mayoría de nuestras acciones, entre ellas la derogación de la reforma de las pensiones que se hizo a espaldas del acuerdo del 2.011".

El dirigente sindical ha señalado que también se ha paralizado "la derogación de las reformas laborales, algo que no será fácil pero es imprescindible para recuperar estabilidad y calidad del empleo así como subir el salario mínimo por arriba de los 1.200 euros".

El secretario general de UGT ha concretado que estas cuestiones se tratarán del 18 al 20 de mayo en el congreso de Valencia, "el cual será una cita congresual de estabilidad y de fortaleza del sindicalismo".

En su opinión, al congreso se llegará "con el cierre de un ciclo presidido por nuestras reivindicaciones, las cuales mantenemos intactas desde hace cuatro años".

Pepe Álvarez presidirá esta tarde el XII Congreso Regional de UGT, al que se presentará a su reelección al actual secretario general en la ciudad, Juan Carlos Pérez, quien ha destacado que se presenta "con ganas y un equipo renovado".

Juan Carlos Pérez también ha indicado que seguirá apostando por la puesta en marcha de una mesa de diálogo social, la cual considera totalmente necesaria en Ceuta.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020