La Ciudad avanza en la selección de arquitectos para fortalecer su equipo técnico

 

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha dado un paso significativo en el proceso de selección de arquitectos al publicar el decreto del consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta (BOCCE). El decreto aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tres codiciadas plazas de arquitecto.

Leer más...

Amgevicesa publica ofertas de empleo para 21 puestos de trabajo

Según publica el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta hoy, 17 son de turno libre y 4 de promoción interna.

El BOCCE Nº 6371 publica hoy las bases de las convocatorias para estas ofertas de empleo, contempladas en la Oferta de Empleo de 2023 aprobada por el Consejo de Administración de Amgevicesa en marzo del año pasado.

Los puestos de trabajo ofertados son:

TURNO LIBRE: 2 Operadores del 112; 1 Encargado de Mantenimiento, 2 Mecánicos, 4 Conductores/Perceptores, 4 Auxiliares Asistentes de Mantenimiento, 2 Controladores de la zona azul O.R.A. y 2 Auxiliares Administrativos.

PROMOCIÓN INTERNA: 3 Taquilleros y 1 Administrativo.

Así, en el Consejo celebrado el pasado 15 de diciembre se aprobaron las bases para dicha oferta de empleo. Los requisitos para acceder a estas oposiciones son, entre otros:

Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 del TREBEP, en el supuesto de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.

Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

Estar en posesión o en condiciones de obtener (certificado de notas superadas y justificante de abono de las tasas para la obtención de la titulación) el título de Graduado Escolar / Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente.

No hallarse incluido/a en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica, conforme al cuadro de exclusiones del ANEXO II. Los/as aspirantes, con la cumplimentación y firma de la solicitud de admisión, aceptan conocer y dan conformidad al reconocimiento médico establecido en las presentes bases.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la escala, subescala, clase y categoría de funcionario, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Los aspirantes a esta convocatoria deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de AMGEVICESA, que deberá ir acompañado necesariamente de fotocopia del DNI en vigor, fotocopia de la titulación exigida en las bases específicas y la acreditación de los méritos alegados. Este modelo podrá descargarse de la página web de AMGEVICESA. Las solicitudes deberán presentarse, dirigidas al Presidente del Consejo de Administración, en el Registro de AMGEVICESA, sito en la Avenida Juan de Borbón nº 45-2ª, o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CCOO: la ministra de Hacienda desprecia a más de cinco millones de empleadas y empleados públicos

El Área Pública de CCOO denuncia el incumplimiento del Gobierno de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz por no respetar el Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI, entre otros, los incrementos salariales pactados para el 2024 y la parte variable del 0’5% del 2023, una vez conocido que se superará el objetivo del 2’1 del PIB.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS