CSIF exige un  plan coordinado con garantías de vacunación para los empleados públicos mayores de 55 años

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, está atendiendo quejas y consultas de personal de diferentes ámbitos esenciales que han sido excluidos de la estrategia de vacunación frente al Covid revisada ayer por el Ministerio de Sanidad.

Leer más...

Correos abre sus bolsas de empleo para la cobertura de 180 puestos temporales en Ceuta

Correos ha abierto la constitución de nuevas Bolsas de Empleo parala cobertura temporal de128.021 puestos operativos en toda España, 180 de ellos para Ceuta. Hasta la fecha, en tan solo los tres primeros días, ya se han inscrito 119.934 personas y el plazo continúa abierto para presentar las solicitudes de forma online hasta el próximo día 17 de febrero (inclusive).La respuesta obtenida es un buen indicador del atractivo de la marca Correos como una empresa interesante para trabajar y desarrollar la carrera profesional.

Leer más...

La UniónGC lamenta desconocer el protocolo para la vacunación ante la covid-19 de los guardias civiles

Ante las noticias aparecidas en diversos medios donde se informa que los componentes de la Guardia Civil van a ser vacunados con la vacuna denominada AstraZeneca, desde la Unión de Guardias Civiles han trasladado a la opinión publica el malestar existente dentro de los agentes que componemos la Guardia Civil al respecto el cual se manifiesta en los siguientes puntos.

Leer más...

UGT pide que no olvide al sector de limpieza en el plan de vacunación contra la covid

Desde la UGT, Juan Gutiérrez, como máximo responsable de los “Servicios a la Comunidad” en nuestra ciudad (Trace, Urbaser, Talen, Acc,Tragsa), ha realizado un llamamiento a las autoridades competentes, en este caso la Consejería de Sanidad, para que no caiga en el olvido al sector de limpieza en el plan de vacunación contra el Covid.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad