La Seguridad Social registra 82.184 afiliados más en septiembre

El número de afiliados a la Seguridad Social en términos desestacionalizados se situó en 19.559.689 personas en septiembre. Se supera la cifra de ocupados de febrero de 2020, mes previo al inicio de la crisis sanitaria por la COVID 19 en el que se contabilizaron 19.479.814 afiliados y supone el nivel de afiliación más alto registrado históricamente. En septiembre, creció en 82.184 trabajadores respecto al mes anterior (un 0,42% más). En los últimos cinco meses, se han sumado 540.000 trabajadores.

Leer más...

El mes de septiembre finaliza con un nuevo mínimo en ERTES

La Seguridad Social registró 239.230 personas protegidas por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a 30 de septiembre, según los datos provisionales recogidos por el organismo. El número de trabajadores en ERTE asociado a la COVID-19 se sitúa de esta forma en el nivel más bajo desde el inicio de la pandemia.

Leer más...

RTVCE activa el Consejo Asesor de Redacción

La sociedad municipal Radio Televisión Ceuta (RTVCE), adscrita a la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, informa de la activación del Consejo Asesor de Redacción, un órgano consultivo recogido en los estatutos que llevaba más de diez años sin convocarse. Su objetivo es el de velar por el cumplimiento, en cuanto a la programación, de los principios de pluralismo político y cultural, igualdad efectiva y participación política de la ciudadanía.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 28 de Noviembre del 2021

Publicidad