El proyecto Ceuta Open Future lanza la primera convocatoria del programa de aceleración de startups

La iniciativa Ceuta Open Future, promovida por la Ciudad Autónoma, a través de Procesa, y Telefónica ha abierto hoy el plazo de inscripción para la primera convocatoria del programa de aceleración de startups. Todo ello con el objetivo de impulsar el ecosistema emprendedor y tecnológico de Ceuta, ayudando a consolidarse a los proyectos empresariales, innovadores y de base tecnológica.

Leer más...

Los empleados de la limpieza viaria anuncian movilizaciones si no consiguen mejoras en el convenio

Los delegados sindicales de las distintas empresas de limpieza pública viaria, entre las que se encuentran, entre otras, Trace, ACC y Urbaser, han emitido un comunicado en el que anuncian que, tras dos reuniones de la negociación del convenio colectivo de limpieza, no han llegado a ningún acuerdo.

Leer más...

Procesa forma a 60 alumnos en tres cursos sobre juego online y mantiene abierta la inscripción para dos especialidades más

La sociedad pública Procesa, de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, continúa con la formación en especialidades de juego online con el objetivo de dotar a las empresas del sector de los recursos humanos necesarios para el desarrollo de sus actividades. Así, 60 alumnos se encuentran desarrollando la formación presencial en tres de los cinco cursos especializados para empresas que operan en Ceuta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Enero del 2021

Publicidad