El 75% de los españoles sufre estrés en la actualidad

Los españoles están recuperando poco a poco el control de su vida, interiorizando y readaptando sus hábitos y antiguas rutinas a la nueva realidad. Como resultado, están disminuyendo los niveles del estrés derivados de la pandemia. Concretamente, en España, el 75% de los  encuestados sufre estrés ahora mismo, tal y como recoge el estudio ‘Cigna 360 Well-being Survey. Esta cifra se sitúa 6 puntos por debajo del porcentaje registrado en diciembre de 2020 (81%), momento en que los niveles de estrés en la población española alcanzaron el pico más alto.

Leer más...

El Día del Graduado Social se celebra este año con  una jornada online para establecer sinergias entre los profesionales del colectivo de toda España

Mañana, 27 de octubre, tendrá lugar la conmemoración del Día del Graduado Social, una fecha instaurada de forma oficial el año pasado tras la recogida de firmas a través de la plataforma change.org, impulsada por la compañía Audiolís, con la finalidad de dar reconocimiento al trabajo de un colectivo de gran importancia para la sociedad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 28 de Noviembre del 2021

Publicidad