Correos abre el plazo de inscripción para 3.381 puestos de personal laboral fijo, 3 de ellos en Ceuta

Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas. Los interesados pueden inscribirse desde hoy, 23 de noviembre, hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre, a través de la web corporativa de Correos (https://www.correos.com/personas-y-talento/).

Leer más...

Servicios Sociales y SEPE trabajarán coordinadamente para combatir la exclusión social

La consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, y el director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), José Simón, han mantenido hoy una reunión, que se ha celebrado en las dependencias de la Consejería, al objeto de que las dos administraciones trabajen coordinadamente en fórmulas que mejoren la empleabilidad de los colectivos en riesgo de exclusión social, y cuya inserción en el mercado laboral es más difícil.

Leer más...

El BOCCE publica hoy el decreto que regula la modalidad del teletrabajo

La Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública ha publicado hoy en una edición extraordinaria del Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) el decreto por el que se aprueba la regulación de la modalidad de teletrabajo para los empleados de la Ciudad, adaptado a las actuales necesidades que se han puesto de manifiesto en estos meses de emergencia sanitaria.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Enero del 2021

Publicidad