UGT llevará a los tribunales el concurso de oficial mayor del Ayuntamiento.

La Federación de Servicios Públicos de UGT quiere denunciar a la opinión pública la doble vara de medir del Presidente Vivas que cuando le resulta conveniente considera a Ceuta una Comunidad Autónoma con plena competencia para nombrar consejeros y viceconsejeros, incluso no electos, directores y subdirectores generales y miembros de su gabinete y asesores y consejeros sin límite ni medida y al mismo tiempo pretende rebajar el Ayuntamiento de Ceuta de primera a tercera categoría.

Leer más...

Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes. LVC

UGT ha denunciado hoy que la actual adjudicataria del Catering en las dependencias del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, desde que se ha hecho cargo de este servicio de comida, viene incumpliendo con sus trabajadores, a los que no abona puntualmente los salarios mensuales ni la paga extraordinaria de Diciembre.

Leer más...

Pedir un certificado de prestaciones en el Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM) puede tardar semanas y caro. LVC

Pedir un certificado de prestaciones en el Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM) puede costar un ojo de la cara y tardar semanas en recibirse. Una llamada al SEPE para pedir un certificado puede ser una operación de alto coste dependiendo de la provincia que se llame. Unido a esto, si se vive en un núcleo rural, la recepción de la certificación se demora semanas, según ha denunciado CCOO en un comunicado.

Leer más...

CCOO denuncia que el SEPE tiene pendiente una modernización.

El sindicato CCOO ha denunciado hoy en un comunicado que con independencia de los premios y de la peculiar parafernalia que la propia Administración General del Estado es capaz de construir en torno a si misma, lo cierto es que el Servicio Público de Empleo Estatal, el organismo encargado de pagar las prestaciones por desempleo está lejos de poder ser considerado como un organismo moderno.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 28 de Febrero del 2021

Publicidad