Los trabajadores de la Fundación SAMU se concentrarán ante el Ayuntamiento
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los trabajadores de la Fundación SAMU Ceuta se concentrarán este jueves, a las 11.00 horas, frente al Ayuntamiento de la ciudad para exigir el cobro de sus nóminas.

En un comunicado, han advertido que “ante el enésimo impago y retraso en el cobro de nuestras nóminas, las trabajadoras y trabajadores de la Fundación SAMU en Ceuta nos concentraremos frente al Ayuntamiento el próximo jueves 8 de septiembre a las 11.00 horas para exigir el cobro de nuestras nóminas y el fin de este juego de trileros al que nos somete la administración y la empresa, y por el cual las trabajadoras y trabajadores sufrimos las consecuencias (alquileres, gastos domésticos corrientes, vuelta al cole, etc)”.

Y han añadido que con esta acción “queremos denunciar públicamente la situación límite que soportamos, y la impotencia e incertidumbre que condiciona nuestro día a día. Una situación provocada por los impagos por parte de la administración a la empresa y cuyas consecuencias caen sobre la parte más débil: los y las trabajadoras, ¡Basta ya!”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA