Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Los trabajadores de la empresa Hércules adecentan las instalaciones del ICD
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Como bien sabe toda la ciudadanía de Ceuta, los trabajadores del servicio de limpieza del ICD se reincorporaron ayer a sus puestos de trabajo, tras casi un mes de huelga.

"Todos hemos visto la situación lamentable en que se encontraban las instalaciones del complejo deportivo Guillermo Molina, sin embargo, solo dos días han hecho falta para optimizar la limpieza de las dependencias del Organismo que gestiona el deporte en nuestra ciudad", según ha informado CCOO en un comunicado.

Las imágenes son la prueba inequívoca de que cuidando de los trabajadores y trabajadoras las dependencias estarán en las condiciones óptimas y adecuadas.

Desde CCOO esperan que el gesto de buena voluntad de los trabajadores del servicio de limpieza del ICD no caiga en saco roto y el gobierno de la Ciudad cumpla con sus compromisos a la mayor brevedad posible, porque es lamentable que a 15 de noviembre aún no hayan percibido su paga extra de verano, que cinco trabajadoras estén sin percibir su nómina de septiembre y que a todos se les adeude la nómina de octubre.

Misma situación siguen sufriendo los trabajadores dependientes de Hércules destinados en otros centros de trabajo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA