Los trabajadores de Cruz Blanca reciben la paga extra que se les adeudaba
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

Comisiones Obreras de Ceuta ha tenido conocimiento a través de sus delegadas integrantes del Comité de Empresa, de que los trabajadores y trabajadoras de la empresa de Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, están percibiendo en el día de hoy el abono de la nómina de la paga extra que se les adeudaba desde el pasado día 15 de diciembre.

Comisiones ha tratado en éstos días pasados de que todos los trámites que estaban pendientes entre la Administración y la empresa se agilizasen lo más posible, y por fin se ha visto el fruto de dicho trabajo.

No obstante, no podemos darnos por satisfechos porque no sabemos si esta situación se pueda volver a producir en los próximos meses.

El sindicato estará en contacto permanente con la gerencia de la empresa, con la Administración competente y con la plantilla para que esto no se vuelva a producir.

CCOO exige a todas las partes que para futuras situaciones se realicen los trámites necesarios con mayor premura y evitar nuevos atrasos en el abono de la nómina.

De volver a producirse esta desagradable situación que supone una incertidumbre y un agravio para las economías personales y familiares de las trabajadoras y trabajadores, tomaremos las medidas legales que sean oportunas.

CCOO no quiere dejar de pasar la oportunidad para desearle a la plantilla de Hnos. Franciscanos de Cruz Blanca, unas felices fiestas y agradecerles públicamente la maravillosa labor que realizan en nuestra sociedad demostrando una profesionalidad y una humanidad ejemplar para toda la ciudadanía.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA