Los trabajadores de autobuses aplazan la huelga al 25 de abril
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hoy se ha celebrado una segunda asamblea de trabajadores donde se ha decidido, tras un largo e intenso debate, aplazar la huelga al 25 de abril, tras adquirir el compromiso de la Ciudad de aceptar las exigencias de los trabajadores y realizar los trámites oportunos durante la próxima semana.

Una asamblea que ha vivido momentos de alta tensión por la complicada situación que viven los seis trabajadores que se encuentran en situación de ERTE total (otros diez están de ERTE parcial) que llevan más de 24 meses en esta situación.

CCOO, junto al Comité de Empresa, lleva semanas trabajando en conseguir que la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos asuma las exigencias de los trabajadores, legítimas y necesarias, para la ejecución de un servicio mejor para la ciudadanía. Tras muchas llamadas y reuniones, se adquirió el compromiso de aumentar las líneas 2 y 3 (Frontera y Zurrón/Varela) e implantar la línea del Serrallo y la prisión. De esta forma se reincorporaría toda la plantilla.

Los trabajadores quieren dejar claro que este aplazamiento es un gesto de confianza que esperan que sea correspondido con el cumplimiento de lo acordado. Lo contrario conllevaría a la realización de la huelga indefinida con todas las consecuencias.

Desde CCOO han informado que durante la próxima semana seguirán "trabajando y exigiendo a las personas responsables que cumplan con la ampliación de líneas y la reincorporación de los trabajadores".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA