Los trabajadores de AENA en Ceuta se concentrarán mañana en el helipuerto
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los trabajadores de Grupo AENA en Ceuta, se unen a la convocatoria de concentración que se ha programado en toda España, para mañana día 6 de julio, a las 11.30 horas de la mañana, en el Helipuerto de Ceuta.

El motivo que se desprende para la celebración de esta concentración es en relación a la paga de productividad, “cantidad adicional que ganamos los trabajadores del grupo Aena en enero de 2018 y junto a la gestión por desempeño la hemos estado percibiendo, de tal forma, que habíamos conseguido una tercera paga extraordinaria. Con la pandemia, hemos tenido un parón y tenemos que recuperarla nuevamente”.

El grupo AENA traslada al Ministerio la responsabilidad “y nos encontramos en una situación complicada. Los sindicatos de la coordinadora sindical estatal, hemos enviado escrito a la Secretaria de Estado reclamando su implicación, ante una demanda totalmente justificada, dando la callada por respuesta”.

Los precios están subiendo a niveles preocupantes, mermando el poder adquisitivo de las personas trabajadoras del grupo AENA.

El sector ha empezado a recuperar la actividad de forma significativa y los trabajadores lo están viviendo de primera mano. La actividad se incrementa en algunos centros, a los niveles del año 2019, año record en la historia del grupo.

“Las empresas del grupo tienen la obligación ética y moral de recuperar la productividad y el Ministerio también. Y en CCOO no vamos a renunciar a este derecho conseguido tras una intensa negociación”.

La concentración del día 6 de julio será la primera de las movilizaciones que llevarán a cabo “y constituye una oportunidad para decirle a las empresas del grupo que tienen que hacer más por sus trabajadores”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA