Los sindicatos expresan su descontento en una concentración por el “desguace” de Correos
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

Los sindicatos UGT y CCOO han secundado esta mañana una concentración frente a la sede de Correos en protesta contra lo que consideran el "desguace" de la sociedad postal por parte del Gobierno de la Nación.

La concentración se ha convocado a nivel nacional y en Ceuta ha tenido lugar a las 12:00 horas en la Plaza de los Reyes, frente a la Delegación del Gobierno.

Al término de la convocatoria, África Espinosa, en representación de UGT, ha manifestado a los periodistas que la concentración se realiza “por el descontento y el disgusto que tenemos porque quieren privatizar Correos, lo están desguazando, están cerrando muchas oficinas pequeñas de los pueblos y están llevando el personal a otras ciudades”.

ugt ccoo concentracion desguace 2

En su opinión, “hay dinero para gastarse dos millones de euros en un despacho y dos millones de euros para una consultora de Panamá pero no para recortes. Están regalando edificios como el de Algeciras y está haciendo su cama política para tener donde caer”.

En relación a la vacunación ha afirmado que “antes éramos esenciales y ahora para la vacuna no”.

También ha dicho que “ahora mismo estamos las concentraciones de delegados, luego haremos parones en el desayuno y luego queremos hacer una pitada con coches hasta que nos haga caso el Gobierno, después del verano haremos una huelga general si ésto no se para. Están dando los primeros pasos para la privatización en Madrid aunque en Ceuta no se está produciendo aunque en la plantilla se nota porque apenas se cubren las bajas y este mes ha habido dos contratos menos en la Oficina”.ugt ccoo concentracion desguace 3ugt ccoo concentracion desguace 6

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020