Los sindicatos del sector de limpieza pública viaria desconvocan la concentración de mañana
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

En un comunicado emitido por el comité negociador del convenio de limpieza pública viaria, se anuncia que las concentraciones convocadas para el día 2 de octubre quedan suspendidas.

Según informa el comité, la empresa les ha convocado para la semana que viene para seguir negociando, por lo que entienden que existe voluntad de cerrar el convenio de una vez por todas, por ello suspenden la concentración.

De lo que sí advierten desde el comité negociador es que si, después de dar este paso no se llega a un acuerdo satisfactorio, lo próximo será la convocatoria de una huelga, algo que indican no desean que se produzca ya que “nuestras peticiones son mínimas y justas”, tal es así “que no estamos pidiendo ninguna subida salarial”. Los tres puntos que piden son los siguientes:

-Que les paguen el canon que la ciudad les abone a ellos desde enero de este mismo año, y todavía no lo está haciendo, unos 10€ al mes.

-Un día de asuntos propios para los compañeros/as que tengan una antigüedad de 25 años en la empresa.

- Y de manera especial: la estabilidad de los 15 compañeros que quedan en tiempo parcial, que proponen que sus contratos pasen a tiempo completo, para lo que habría que adelantar las 15 siguientes jubilaciones sin tener que cubrirlas, amortizando las 15 primeras jubilaciones que se produzcan.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020