Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Los jóvenes se interesan por el mundo empresarial de la mano del 'Wake Up!' de la Cámara
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este miércoles ha comenzado el primer evento del Wake Up! Ceuta de la Cámara de Comercio, junto a la Fundación INCYDE y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. "Green & Blue
", la primera jornada de formación de este programa compuesto por cuatro eventos, ha tenido lugar en el Hotel Ulises y han asistido unos 80 jóvenes.

Estos chicos y chicas ceutíes seguirán con esta primera formación este jueves, hasta las 14:30 horas, que será cuando finalice el primer evento del Wake Up! Ceuta. “Han visto cosas distintas de lo que están acostumbrados y para ellos ha sido algo totalmente positivo”, han resaltado.

Durante este primer día de charlas y talleres, inaugurado por Miguel Ángel Pérez, miembro del pleno de la Cámara de Comercio de Ceuta, los asistentes han recibido la formación necesaria para iniciarse en la aventura del empredimiento. “Ha sido algo continuo, porque han empezado teniendo ideas y han seguido viendo cómo se financia”, ha explicado el organizador del evento, Carlos Delgado. Con ello, han podido ver en perspectiva algo a lo que no están acostumbrados y eso es lo que más les ha interesado.

Mañana se cierra este primer evento y esta formación centrada en la sostenibilidad, los ODS y el emprendimiento con la ponencia de un ponente experto en Economía Azul y de la oportunidad de Ceuta, tema de interés de estas jornadas. Asimismo, recibirán consejos emprendedores y laborales; verán también cómo se puede emprender desde Ceuta, mostrándoles que sí se puede y, para acabar, realizarán un taller de defensa profesional, en el que se les dará las claves para conocer y aprender habilidades innovadoras de uno mismo. Cabe recordar que durante este primer evento, como los que están por venir, cuentan con la oportunidad de hablar con un coaching laboral.

Esta primera jornada, marcada por las ponencias de Jaime Aranda e Ikram Chaib, ha conseguido captar el interés de los asistentes, quienes han mostrado una “actitud positiva” y han estado totalmente “abiertos al evento”. Las preguntas realizadas han sido lo que más ha demostrado el interés puesto en estas jornadas. “Se han abierto al evento y han querido participar, lo que es bastante positivo”, ha resaltado Delgado. Solo queda esperar a este último día del ‘Green&Blue’ para poder valorar el éxito de estos eventos. Sin embargo, si hay algo reseñable, es que este primer Wake Up! está dejando un buen sabor de boca para los siguientes, que ya se esperan con ganas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 06 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA