Los camioneros anuncian una huelga en los días previos a la Navidad
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Comité Nacional del Transporte por Carretera ha anunciado hoy que pararán entre los días 20 y 22 de diciembre para protestar por lo que consideran un “abandono” por parte del Gobierno.

Son varias las reivindicaciones del sector del transporte. La última de ellas ha sido la enorme subida del precio del gasóleo, pero no olvidan el problema con los peajes en las autovías y autopistas, la prohibición de que los camioneros realicen la carga y descarga de la mercancía que transportan, la escasez de conductores por las malas condiciones laborales o la construcción de áreas de descanso seguras.

De no llegarse a un acuerdo, la huelga del transporte dificultaría en gran medida la campaña navideña ya que podría producirse un desabastecimiento de alimentos y mercancías (por ejemplo, juguetes) en unas fechas cruciales y delicadas para el conjunto de la sociedad.

En cuanto a nuestra ciudad, los transportistas ceutíes aún no han llegado a un acuerdo para mostrar su postura ante este conflicto, pero entienden que si la huelga se lleva finalmente a cabo “la tendrían que secundar”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA