Los asalariados del taxi continúan sus concentraciones frente al Ayuntamiento
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

Demandan de la Ciudad ayudas para paliar las pérdidas, unas ordenanzas que regulen el sector y un nuevo convenio colectivo que termine con la precariedad laboral.

Hoy era el tercer día que se manifestaban esta semana ante el Ayuntamiento, concentraciones que proseguirán mañana viernes en el mismo lugar. Reclaman al gobierno de la ciudad que cumpla la promesa que se les hizo el año pasado acerca de concederles una ayuda económica.

Además de estas reivindicaciones, hoy han denunciado también que el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos se “ha reído” al pasar frente a ellos y le afean este acto, “si no quieren contestarnos que no lo hagan, pero que al menos no se rían de nosotros”.

El Gobierno ya les ofreció su compromiso por la que entregaría diversas ayudas que irían destinadas a los trabajadores, así como el estudio de la rebaja del IPSI del 2 al 0,5%. También, desde Turismo, van insertar publicidad en los autotaxis y se va a implantar una aplicación móvil para facilitar recorridos turísticos a visitantes. Todas estas medidas, dicen, reiteran el compromiso de la Ciudad con este sector.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA