La dirección de Amgevicesa desmiente las acusaciones de intrusismo
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ante las acusaciones de intrusismo contra la empresa Amgevicesa vertidas por los sindicatos UGT y CC.OO. en la manifestación celebrada en día de ayer ante la puerta de la Asamblea, la dirección de la empresa desmiente rotundamente dichas acusaciones "por ser totalmente falsas".

“No es la primera vez que nuestra empresa se ve sometida al acoso de las citadas centrales sindicales por diversos motivos, todos ellos desmentidos por las diferentes resoluciones judiciales que se han ido produciendo, al igual que los informes de la Inspección de Trabajo e incluso los laudos que se produjeron durante las últimas elecciones sindicales celebradas”, ha afirmado.

Respecto del tema del supuesto intrusismo de nuestra empresa en el sector de la seguridad privada, es también totalmente falso que se haya producido dicha injerencia, tal y como lo avala el informe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta de fecha 23 de octubre de 2020.

“Por todo lo anterior, para la tranquilidad de nuestros auxiliares de servicio y para conocimiento de la opinión pública en general, esta dirección de AMGEVICESA rechaza las acusaciones vertidas y pide a las direcciones de ambas centrales sindicales en nuestra ciudad más rigurosidad en sus manifestaciones”, añade la empresa.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA