La Delegación del Gobierno inicia el jueves la firma de los contratos del Plan de Empleo
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

Finalizada la fase de recepción y tratamiento de la documentación de los seleccionados para el plan de empleo 2020-21 de la Delegación del Gobierno en Ceuta, y una vez fiscalizados los contratos, se va a proceder a su firma entre los próximos días 26 y 30 de noviembre, es decir, del jueves de esta semana al lunes de la siguiente, incluyendo el fin de semana.

Para ello se ha decidido convocar a los futuros trabajadores del plan de empleo en estos días, en horario de mañana y tarde para que todos los contratos puedan entrar en vigor con fecha 1 de diciembre.

La firma de los contratos se realizará en las antiguas dependencias de la Dirección Provincial de Tráfico situadas en la calle Rampa de Abastos.

Los trabajadores tendrán que acudir a la firma del contrato en el día y la hora indicada en el listado que se va a dar a conocer a través de los medios de comunicación locales

La lista se ha ordenado de manera alfabética tomando como referencia el primer apellido. En el listado figura la especialidad del trabajador y en las dos columnas de la derecha el día y la hora de citación.

Para poder suscribir los contratos será requisito indispensable presentar el documento nacional de identidad o tarjeta de residencia en vigor.

Debido a la situación provocada por la pandemia del COVID-19 se ha establecido un estricto protocolo de acceso a las instalaciones y un horario que evite posibles aglomeraciones. Por este motivo se ruega de manera encarecida a los interesados que acudan a la hora exacta de convocatoria.

En el momento de la firma del contrato se les entregará a los trabajadores una nota informativa sobre distintos aspectos del plan de empleo y una ficha en la que se informará del destino y lugar de presentación para comenzar su labor profesional. Además, se le facilitará un tríptico informativo que contiene la información básica en materia de prevención de riesgos laborales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 02 de Agosto del 2021

Publicidad