La Cámara de Comercio organiza una jornada para dar a conocer los principales programas de formación y empleo
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Mañana, en horario de 10 a 14.30 horas, en el Salón de Actos del Museo de las Murallas Reales la Cámara organiza la Jornada Programas Europeos para la formación y el empleo en Ceuta.

Con la realización de esta jornada pretenden cumplir un doble objetivo: primero, de dar a conocer los principales programas europeos que se están poniendo en marcha desde la Cámara y desde la Ciudad Autónoma y el Gobierno de la nación para el impulso de la formación y el empleo en Ceuta.

Por lo tanto, acercar las numerosas herramientas que se están poniendo en marcha en Ceuta para mejorar la empleabilidad de las personas y retener el talento tanto a los potenciales usuarios finales como a las distintas entidades y agentes del tercer sector de nuestra ciudad.

Y segundo, generar mesas de debate, análisis e intercambio de buenas prácticas entre las administraciones y los técnicos que ejecutan los programas. Generar conjunto de buenas prácticas y experiencias que permitan mejorar la eficacia y eficiencia de los fondos y la generación de nuevas propuestas.

Para la jornada y al objeto de profundizar en el papel estratégico que juegan las cámaras en este ámbito a través sus programas, asistirá el subdirector de Empleo, Formación y Emprendimiento de Cámara de España junto con 9 directivos y 12 técnicos de las Cámaras de Andalucía.

Programa formacion Empleo Página 2

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 24 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA