JUPOL pide medidas para garantizar la seguridad de los policías nacionales en el puerto de Ceuta
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

El sindicato JUPOL, mayoritario en el Consejo de la Policía, ha reclamado a la Jefatura Superior de Policía de Ceuta que ponga en marcha todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad laboral de los agentes de la Policía Nacional que prestan su servicio en el Puerto de Ceuta.

Del mismo modo, desde JUPOL se ha procedido a solicitar que se mantengan encuentros con la autoridad portuaria de la ciudad para llevar a cabo una mejor coordinación de las actividades que esta lleva a cabo en el puerto ceutí.

La organización sindical ha solicitado a la Jefatura Superior la instalación de estructuras que permitan realizar los controles de acceso y salida del puerto en condiciones de seguridad frente al tráfico rodado y que además les protejan de las inclemencias meteorológicas.

Las reivindicaciones de JUPOL se hacen necesarias debido a las actuales condiciones en la que prestan servicio los policías destinados en el Puerto de Ceuta y por el compromiso de esta organización sindical con la defensa de la seguridad y la salud de los policías nacionales.

Desde el sindicato policial se ha puesto de manifiesto que nunca antes se habían tenido en cuenta estas reivindicaciones en Ceuta, por lo que ha solicitado la elaboración de un estudio y cuantas acciones sean necesarias para que los Policías que desempeñan su función en las instalaciones portuarias, lo hagan con todas las garantías de seguridad y de prevención de riesgos laborales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 17 de Abril del 2021

Publicidad