Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Huelga de autobuses: el comité de empresa decide mañana si es el lunes 18 o se aplaza al día 25
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

En una reunión mantenida en el edificio sindical, los representantes sindicales de los trabajadores de la empresa de autobuses han pospuesto a mañana la decisión de seguir adelante con la huelga el próximo lunes o se aplaza al día 25.

Esta discusión sobre si seguir o aplazar la huelga viene motivada porque el lunes podrían recibir un informe técnico de la Ciudad Autónoma que podría recomendar el aumento de la frecuencia en la línea de Zurrón – Mixto, que pasaría de una hora a media hora y que facilitaría la incorporación laboral de los trabajadores que aún permanecen en un ERTE.

Al no haber habido hoy quórum suficiente para tomar esta decisión, se han emplazado a otra reunión mañana por la mañana en el mismo lugar, el edificio sindical, a la que se espera que acudan más trabajadores para poder acordar una de los dos opciones.

La disparidad de opiniones entre los trabajadores estriba en si se da tiempo a la Administración a dar por escrito su compromiso para conseguir la vuelta al trabajo de los compañeros en ERTE o si se realiza la huelga el lunes como estaba previsto para desconvocarla cuando llegue este compromiso.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 02 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA