El SEPE pone en marcha cuatro nuevos talleres de empleo
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo de empleo y formación del SEPE y la Unidad de Promoción y Desarrollo, perteneciente a la Delegación de Gobierno, han mantenido reuniones conjuntas con diversas instituciones (sindicatos, ejército, universidad, Cruz Roja y otras entidades del tercer sector) para promocionar la convocatoria de Talleres y Escuela Taller.

Tras la debida concurrencia competitiva, éstos son los talleres que se pondrán en marcha en nuestra ciudad (todos tendrán una duración de 12 meses):

Taller “Arroyo de Calamocarro”. Realizarán actividades auxiliares de repoblación, corrección hidrológica, así como de construcción y mantenimiento de infraestructuras forestales. Asimismo desarrollarán actividades auxiliares en el control de plagas y enfermedades que afecten a las plantas forestales, y recogerán residuos urbanos o municipales.

El taller de empleo está destinado a 15 Alumnos que recibirán el siguiente certificado de profesionalidad:

- Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes, además de otros módulos formativos, entre los que destacan: Gestión de Residuos Urbanos, Construcción, montaje e instalación de elementos de madera en el medio forestal e Informática.

Taller de mantenimiento en Santa Catalina. Realizarán trabajos de pintura de techos y paredes tanto en el exterior (vallado perimetral, paramentos verticales de los nichos, etc) como en el interior de las oficinas (paramentos horizontales y verticales de las dependencias administrativas del cementerio, e impermeabilización de las cubiertas planas de los módulos de nichos).

Este taller constará de 17 alumnos que obtendrán los siguientes certificados de profesionalidad:

- Pintura industrial en construcción.

- Montaje de andamios.

Taller de montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables. Realizarán trabajo de montaje de estructuras y placas e instalaciones de placas solares en el IES Siete Colinas y en edificio gestionado por la Cruz Roja.

Constará de 15 alumnos que obtendrán el siguiente certificado de profesionalidad: - Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables.

Escuela Taller (para menores de 25 años) de limpieza tanto en espacios abiertos e instalaciones (huertos ecosociales, zona alrededor del CETI, explanadas de embolsamiento, etc) como limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales (Señora Virgen de áfrica, centro de ocio del mayor, centro de día de Alzheimer y otras demencias, refuerzo de limpieza en centros educativos, etc).

Esta Escuela Taller de mantenimiento de Cruz Roja constará de 15 alumnos que obtendrán los siguientes certificados de profesionalidad:

- Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales.

- Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 27 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA