El próximo lunes se realizará una nueva concentración de vigilantes de seguridad
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

El próximo lunes día 29 de noviembre a las 11:00 horas hasta las 13:00, en la Puerta del Palacio Autonómico se realizará una nueva concentración de Vigilantes de Seguridad, siendo el motivo de la misma el intrusismo laboral que hay en el sector.

Teniendo conocimiento las centrales sindicales de las recomendaciones que han realizado desde la Delegación del Gobierno de Ceuta, tras las denuncias presentadas, para que se realice la contratación de vigilancia en el centro de acogida de Piniers, sin que hasta la fecha se haya realizado y no habiéndose solucionado los problemas de seguridad.

"Ante la inoperancia de la Ciudad Autónoma en solucionar la problemática de Seguridad en dicho centro y la utilización de empresa no homologadas para la realización de labores de seguridad en algunos edificios públicos, centro de acogida, etc.", las centrales sindicales han programado un calendario de movilizaciones para el año 2022.

A las 12:00 horas un representante de CCOO y uno de UGT se dirigirán a los medios de comunicación, siendo el lema de la “NO al intrusismo laboral en la seguridad privada”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 16 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA