El BOCCE publica los beneficiarios del Plan de Empleo de la Corporación Local correspondiente al ejercicio 2021/22
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) ha publicado hoy, en una edición extraordinaria, el listado provisional de los beneficiarios del Plan de Empleo de la Corporación Local correspondiente al ejercicio 2021/22.

Una vez hecho público este listado, los seleccionados deberán ahora enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando en el asunto su número de DNI o NIE junto con la documentación que podéis consultar en el archivo que os adjuntamos.

Para todas las ocupaciones será preciso presentar una copia del DNI /NIE (en vigor) por ambas caras, de la tarjeta de la Seguridad Social y el documento bancario con el número de cuenta o libreta. Además, será preciso presentar acreditación específica para cada una de las categorías profesionales que integran este Plan de Empleo, que contempla un presupuesto de 4.865.702 euros y que prevé sacar del desempleo a 196 personas que desempeñarán sus funciones a jornada completa.

En total, serán cuatro lo programas que compondrán este Plan de Empleo:

- Apoyo al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (7 trabajadores) para satisfacer las necesidades en la materia del propio Plan de Empleo.

- Apoyo a tareas medioambientales (97 trabajadores) para llevar a cabo actuaciones coyunturales y complementarias en el ámbito medioambiental.

- Mantenimiento de espacios públicos y cuidado de mobiliario y entornos urbanos (28 trabajadores) para intervenir en tareas complementarias y de apoyo a actuaciones básicas en las áreas medioambiental y socio-comunitaria, centrando estas en diversos puntos del entorno urbano e interurbano, contribuyendo a la mejora, adecuación y mantenimiento de las condiciones ambientales y a la conservación.

- Apoyo a los centros educativos (64 trabajadores) con el objetivo de complementar las actuaciones estructurales que el organismo competente tiene en servicios de vigilancia de dependencias, instalaciones y recintos de los centros educativos de la ciudad con el fin de posibilitar un estado óptimo de uso de los mismos.

En este programa se incluyen además 17 cuidadores para reforzar la atención al alumnado con necesidades educativas especiales desde principios de curso.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad