CSIF denuncia que la Oficina de Registro sigue sin seguridad, entre otras instalaciones municipales
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde CSIF han denunciado de nuevo que las dependencias de la Ciudad Autónoma de Ceuta, entre las que se encuentran los Registro de la Ciudad siguen sin servicio de seguridad, como es necesario.

Es de extrema necesidad que las instalaciones públicas cuenten con personal de seguridad que salvaguarde tanto la integridad física de los empleados públicos como las propias instalaciones y materiales que en las mismas se encuentran.

De contar con servicios como estos muy probablemente no hubiéramos sido testigos a través de los medios del robo de 27.000 mascarillas adquiridas por el Gobierno.

Así mismo, es imprescindible que el personal de seguridad se disponga en todos y cada uno de los servicios y dependencias de la Administración Local ya que además de todas las labores de seguridad intrínsecas en su puesto de trabajo, para el cumplimiento de las medidas de prevención COVID ante los usuarios que asistan a las instalaciones municipales.

Importante e imprescindible labor también el control necesario de entrada de usuarios los cuales en muchos servicios, acceden libremente a las instalaciones sin cita previa concertada incumpliendo así, el Protocolo 1005 de Prevención de Riesgos Laborales en empleados Públicos de la Ciudad Autónoma por COVID19.

Por todo ello desde CSIF requieren al Gobierno Local que en la mayor brevedad posible dote a Registro y al resto de instalaciones y dependencias municipales de personal de seguridad el cual es, extremadamente necesario para el desarrollo de la actividad diaria de forma segura y con normalidad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 17 de Abril del 2021

Publicidad