CSIF aprueba la Oferta de Empleo tras incluir el Gobierno sus reivindicaciones
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde CSIF se han congratulado hoy de que, tras el trabajo, presiones y negociaciones realizadas se ha conseguido aprobar, una de las mejores ofertas de empleo en cuanto a diversidad e igualdad y protección, de los servicios de la administración.

“Hay que tener en cuenta que gracias a la propuesta en Mesa Negociadora que hace años realizó CSIF, todas y cada unas de las plazas ofertadas por oposición generarán bolsa de trabajo de funcionarios interinos abriendo así a toda la ciudadanía, una forma más justa y equitativa de acceso a la función pública”, ha afirmado el sindicato en un comunicado.

Por último, es importante lo conseguido por CSIF en cuanto al colectivo de laborales de la ciudad Autonoma, obteniendo el compromiso de la administración para el estudio de viabilidad que permita la promoción cruzada en aquellos puestos de funcionario en el que haya personal laboral que pueda promocionar. Se trata de un importante avance en la reorganización de la administración que CSIF se ha puesto como meta para los próximos años, promoviendo, entre otras cuestiones la conversión de puestos de laborales en funcionarios.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA