Correos dice que 877 personas se han inscrito para las 180 plazas temporales en Ceuta
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

Correos ha emitido hoy un comunicado para dejar claro que las informaciones difundidas que afectan al servicio de Correos en Ceuta no son ciertas.

La pandemia ha acelerado el descenso del postal con una caída del 35% en 2020 (561 millones de cartas menos que en 2019).

En este contexto, Correos no va a realizar ningún proceso de despidos pero, como compañía pública, tiene la obligación de asignar eficientemente sus recursos, tanto humanos, como logísticos y tecnológicos, por lo que en función de la producción, que es fluctuante, lleva a cabo medidas organizativas para adecuar su plantilla y la estructura de sus secciones de reparto a la actividad real y para mantener siempre la calidad del servicio que presta a toda la ciudadanía.

Por supuesto, Correos mantiene y garantiza igualmente los compromisos de entrega en los plazos contratados a los ciudadanos y empresas que utilizan sus servicios de distribución de paquetería nacional e internacional en todo el Estado, así como el respeto a las condiciones laborales de su personal.

Correos recientemente ha abierto sus Bolsas de Empleo en Ceuta y 877 personas han solicitado su inscripción para 180 plazas para la cobertura temporal de puestos operativos en la Ciudad. Igualmente, la empresa postal y de paquetería apuesta por el empleo estable y de calidad, así como por el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas. En este sentido, cabe recordar que el pasado 1 julio se incorporaron 4.005 personas a un puesto fijo, 654 de ellas en Andalucía, 2 en Ceuta y 2 en Melilla.

Actualmente hay abierta una convocatoria para otras 3.421 plazas, 362 de ellas en Andalucía, 3 en Ceuta y 3 en Melilla, y en diciembre se publicaron las bases para desarrollar la incorporación de otros 3.254 puestos en toda España.

Correos sigue trabajando para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, y facilitar la vida a los ciudadanos, añade la nota.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 17 de Abril del 2021

Publicidad