Ceuta Open Future dará a conocer los proyectos que desarrolla en una jornada de puertas abiertas
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

'Ceuta Open Future', iniciativa impulsada por la Ciudad a través de Procesa, en colaboración con Telefónica, ha organizado para el martes 21 de febrero un 'Demo Day', es decir, una jornada de puertas abiertas con el objetivo de que todos los interesados tengan la oportunidad de conocer los proyectos más significativos desarrollados en El Ángulo en los últimos dos años.

Una actividad que permitirá que sean los propios impulsores de las 'startups' y emprendedores quienes muestren su trabajo, esfuerzo y cómo han ido dando forma a su idea. La visita podrá realizarse tanto en horario de mañana, de 12.00 a 14.00 horas, como de tarde, en este caso desde las 17.30 a las 19.00 horas.

En este 'Demo Day' estarán presentes todas las 'startups' que se unieron en la quinta convocatoria. Así, será posible ampliar información acerca de proyectos como 'Yebala Koffie IO' y su solución para integrar microtostadores de café de especialidad, la plataforma para viajes online 'Kikoto' o 'AllEvent' y su aplicación para facilitar la organización de eventos de cualquier tipo. De igual forma, tendrá protagonismo las nuevas formas de comunicación científica de la mano de 'Medhionine' y, por último, conocer la solución desarrollada por 'Lenora' para el envío de medicación a pacientes con seguimiento externo desde su hospital.

Durante la jornada está previsto contar con la presencia de algunos de los alumnos que pasaron por el programa de aceleración de 'Ceuta Open Future'. Este será el caso de 'Ceitil Games', editorial especializada en productos de ocio y entretenimiento; 'KillBug Studio', proyecto centrado en el diseño y creación de videojuegos, o 'Neekids, plataforma de asistencia pedagógica para familias.

Por otro lado, y bajo el título 'De idea a producto, el caso de éxito de MissCar', las instalaciones de El Ángulo acogerán, el próximo jueves, día 16, a las 16.30 horas, una ponencia a cargo de José A. Herreros y su empresa.

Gracias a esta actividad, los asistentes disfrutarán de la experiencia de un emprendedor, recorriendo todas las fases por la que pasó, sus errores y aciertos hasta alcanzar buenos resultados. El evento será gratuito y presencial.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 24 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA