CCOO pide reducir el aforo un 50% de trabajadores en las sedes municipales
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

Tras estudiar el comunicado de la Consejería de Sanidad dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos, en el que se dicta las medidas preventivas sanitarias para evitar un contagio masivo entre el personal que presta sus servicios de manera presencial y que pertenezcan a la plantilla de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Estas medidas recomendadas son las siguientes:

-Reducción del aforo a un 50% de las sedes.

-Distancia de seguridad interpersonal de 1.5 mt entre trabajadores

-Uso obligatorio de mascarillas, salvo las excepciones previstas.

-Uso de gel hidroalcohólico por trabajadores.

En el día de hoy se ha conocido que la Ciudad Autónoma ha emplazado a sus jefes de servicio a realizar la reducción entre el personal de cada servicio y que el 50% de la plantilla realice su labor de forma telemática.

Por lo anteriormente expuesto CCOO ha pedido a Juan Jesus Vivas Lara como Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, que ejecute estas medidas de manera urgente en todas las sociedades municipales al igual que se ha hecho en los servicios de la Ciudad Autónoma.

“En estos tiempos de pandemia debemos dar prioridad al cuidado de la salud de los empleados públicos, así como de la ciudadanía que utiliza los servicios prestados por las sociedades municipales”, añade el sindicato.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020