CCOO forma a sus delegados en Igualdad
Laboral
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde la Secretaría de la Mujer de CCOO de Ceuta han informado que durante la jornada de hoy, y seguirá hasta la tarde de mañana, se está realizando una formación en Igualdad, impartida por CCOO a los/as delegados/as con la intención de formar a los representantes de los/as trabajoders/as en las empresas, en conceptos de igualdad y para que adquieran la capacidad de negociar y confeccionar futuros planes de igualdad.

 

La jornada está siendo impartida por Raquel Gómez Merayo, de la Secretaría Confederal de Mujer e Igualdad. En dicha jornada, además se está impartiendo formación de los diferentes protocolos de acoso sexual y acoso por razón de sexo para que los delegados/as de CCOO sean capaces de detectar, analizar y denunciar cuántos casos pudiesen existir. Una lacra que sucede en muchas empresas y que, por desconocimiento, miedo o falta de formación, no se denuncia a los organismos correspondientes.

La jornada ha sido organizada por la Secretaría de la Mujer de CCOO de Ceuta, de la mano de Yolanda Díaz y la Secretaría de la Mujer de la FSC-CCOO, Alicia Vivo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad