CCOO anuncia una subida del 11% en el Convenio Colectivo de Ambulancias
Laboral
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde la FSC-CCOO informan que han llegado a un acuerdo con la patronal del sector de Transporte de Enfermos o Accidentados en Ambulancias para renovar el Convenio Colectivo con una subida salarial del 11% en tres años y medio.

La negociación colectiva se inició el 16 de marzo de este mismo año donde, desde CCOO, se trasladó una propuesta de modificación del Convenio Colectivo con la intención de mejorar los salarios de los trabajadores de ambulancias que llevan congelados desde el año 2015.

Hasta el 15 de junio, y tras las típicas propuestas y contra-propuestas, se llegó al acuerdo de pactar un 11% de subida salarial repartido en 3 años y medio siendo un 2% para lo que resta de año, otro 2% a partir del 1 de enero de 2023, otro 2% en 2024 y un 5% en el último año de vigencia, 2025.

De esta forma la plantilla se asegura en dicho periodo una mejora salarial del 11% de los salarios tras siete años sin ninguna subida. Aunque CCOO es el sindicato mayoritario en la empresa, ha querido obtener el respaldo de los trabajadores a través de su consentimiento en una recogida de firmas que ha obtenido el apoyo mayoritario de más del 80% de la plantilla.

Tras cerrar positivamente la negociación colectiva, se inician otras acciones sindicales en el sector de mejora de la situación de la plantilla y por tanto, mejora de los servicios a los ciudadanos.

Por último, teniendo en cuenta dicho acuerdo, desde CCOO esperan que se traslade el ´espíritu´ de ésta negociación al resto de sectores que se están enfrentando a un posicionamiento de la patronal muy lejano al acuerdo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA