La Agrupación Deportiva Ceuta tiene una afición envidiable. No solo animan sin parar en el estadio, sino que también siguen al equipo allá donde va, ganándose el cariño de las aficiones rivales. El domingo y como viene ocurriendo desde septiembre un grupo de aficionados, siempre son los mismos, que se desplazan allá donde juega el equipo, no lo ven ganar en sus desplazamientos.

Leer más...

 

El próximo 2 de marzo Ceuta se engalanará para recibir a miles de corredores que participarán en la VIII Carrera Cívico-Militar "Cuna de la Legión". Este evento, que se ha convertido en uno de los más importantes del calendario atlético nacional, no solo representa un desafío deportivo para los participantes, sino también un homenaje a la historia y tradiciones de la Legión Española.

Leer más...

 

Las pruebas deportivas en Ceuta gozan de un éxito rotundo, y la XIII Vuelta al Hacho Comandancia General de Ceuta (IV Campeonato Autonómico de Ceuta) no ha sido la excepción. Las 200 plazas disponibles para la competición se agotaron en apenas siete minutos, confirmando la gran acogida por parte de los nadadores y el público en general.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Publicidad