La AD Ceuta se enfrenta a un partido este domingo contra el Recreativo de Granada que marcará el destino del equipo. No hay margen para el error: es una victoria obligada. La ciudad, el escudo, la afición y, sobre todo, los propios jugadores exigen tres puntos que alimenten la esperanza de una milagrosa clasificación para el play off.

Leer más...

El Boletín Oficial de la Ciudad ha publicado este martes 5 de marzo la fecha límite para que las Federaciones Deportivas celebren sus elecciones: el 30 de septiembre. Este evento crucial para el futuro del deporte local nos presenta una oportunidad única para renovar las estructuras de poder y asegurar que las federaciones caigan en manos de personas honestas y comprometidas con el desarrollo del deporte, no en las de aquellos que solo buscan su propio beneficio.

Leer más...

 

Las recientes revelaciones sobre la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) han puesto en tela de juicio la transparencia y las prioridades de la organización. La agencia de viajes del presidente de la federación, Sr. Gaona, desde siempre es la beneficiaria de los viajes de las selecciones que esta Federación dirige, a pesar de que no siempre son las mejor preparadas para competir.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Publicidad