La Verdad Deportiva
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El Ceuta ha logrado un histórico empate en Castalia, el feudo inexpugnable del Castellón, que no había perdido puntos en casa hasta este domingo. Un punto valioso que sabe a poco, ya que la victoria se escapó en el último minuto de forma agónica.

El partido fue un vibrante duelo entre dos equipos que no se escondieron y que buscaron la victoria desde el primer minuto. El Castellón se adelantó en el marcador, pero el Ceuta, con un fútbol de alto nivel, logró remontar gracias a los goles de Cedric y Rodri Ríos.

Con el 1-2 a favor, el Ceuta tuvo dos ocasiones claras para sentenciar el partido, pero la falta de acierto condenó al equipo. Y como en el fútbol el que perdona lo paga, el Castellón aprovechó una de sus últimas opciones para empatar en el minuto 89.

Un empate agridulce para el Ceuta, que se queda con la sensación de haber dejado escapar dos puntos importantísimos. Sin embargo, el equipo ha demostrado que puede competir de tú a tú con cualquier rival y que tiene la calidad suficiente para lograr grandes cosas esta temporada.

El empate del Ceuta en Castalia es un punto valioso, pero también agridulce. El equipo debe aprender a cerrar los partidos y no dejar escapar puntos en los últimos minutos. Si el Ceuta quiere lograr sus objetivos esta temporada, debe ser más efectivo en ataque y más contundente en defensa.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Publicidad