La Verdad Deportiva
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios de Ceuta, la cual ostenta la representación sindical en el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) tras ganar las pasadas elecciones sindicales del organismo autónomo, denunciaba en la jornada de ayer que el Gobierno Local ha iniciado los trámites para externalizar el servicio de gestión, concesión y fiscalización de las subvenciones públicas que en la actualidad dependen del ICD.

Desde CSIF instaban al Gobierno Local a que, en lugar de seguir quitándole competencias y cometidos al organismo autónomo, el cual en los últimos años, ha sufrido una drástica reducción en su número de trabajadores, pasando de 41 trabajadores en 2004 a los 27 actuales, muestre un apoyo contundente y sin fisuras recuperando y ofertando a la ciudadanía tantas plazas como las que tuviera hace ya veinte años.

Lo que está claro es que parece que en el Gobierno local no saben qué hacer con el ICD ni con sus competencias. Este organismo ha pasado de tener un protagonismo absoluto a no organizar prácticamente ninguna prueba (salvo la San Silvestre y la de San Juan) y a no estar en ningún lado, pese a su relevancia.

Y, además, pagan las subvenciones a los equipos tarde y mal, con lo cual algunos pasan auténticas penurias para hacer frente a los gastos. O esto experimenta un cambio o el ICD seguirá estando en boca de todo el mundo pero para lo malo, nunca para lo bueno.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Publicidad