La Verdad Deportiva
Typography
0
0
0
s2sdefault

El balonmano femenino de Ceuta vive un momento histórico.

El BM Estudiantes, recién ascendido a la División de Honor Plata, está a punto de salvar la categoría a falta de cuatro partidos. Un logro que no se puede entender sin el gran trabajo del cuerpo técnico, capitaneado por Laarbi Ahmed.

El equipo ha ido de menos a más en la liga. Comenzaron con dificultades, adaptándose a una categoría superior, pero con el paso de las jornadas han ido creciendo en confianza y rendimiento. A día de hoy, se encuentran a un pasito o un partido de la permanencia.

Laarbi Ahmed, sus ayudantes, directivos y todos los implicados han sido los artífices de este éxito. El entrenador ceutí ha sabido crear un equipo sólido y competitivo, con una identidad propia basada en la defensa férrea y el contraataque veloz. Además, ha logrado integrar a la perfección a las jugadoras locales con las de fuera, creando un gran ambiente en el vestuario.

Las autoridades políticas deportivas deberían apoyar a este equipo de forma más contundente. Económicamente, para que pueda seguir creciendo y en la próxima temporada aspirar a cotas más altas. Y también moralmente, asistiendo a algunos partidos y animando a las jugadoras.

Las guerreras africanas, como se las conoce cariñosamente, lo están dando todo. Confían en su entrenador y este es el resultado. No les dejemos solas. Ceuta necesita un equipo de balonmano femenino en la élite del deporte nacional.

Es hora de apoyar a las guerreras africanas. ¡Vamos Estudiantes!

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Publicidad